Ayuda para desinstalar el office 2033 y el outlook 2007 de mi ordenador

Hola man tengo el problema que no puedo desinstalar el office 2003 y el outlook 2007 hice lo que tu sugeriste entre sl regedit y nada ... Sabes si hay otra forma aparte de formatear mi maquina ...
Gracias
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado desde el panel de control? Si has probado desde aquí y no has podido, la mejor manera es entrar en el registro y dirigirte a la siguiente clave:
HLKM/Softwamre/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Uninstall. Ahí, le das a Edición --> Buscar y pones Office. Si la búsqueda es efectiva, obtendrás el acceso a una clave con el valor UninstallString, que tiene que tener algo como "misexec /i...". Copia el valor y ponlo en Menú de Inicio -- Ejecutar, cambiando el /i por /x (o sea, si en la clave pone msiexec /i {0157...}, tú debes poner msiexec /x {0157...}). Esto debería desinstalarte el producto, porque en esa rama es donde guarda Microsoft las rutinas de desinstalación.
Luego haces lo mismo para Outlook.