Fotos samsung

Tengo un móvil SAMSUNG SGH-L760, saco fotos, las paso a la página de mi pueblo, y me sale en pequeño con una franja negra abajo y unas dimensiones de la foto.
Que debo hacer para que cuando metas las fotos en la página me salgan grandes y sin esa franja, muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué estas usando para subirlas?
Generalmente eso pasa cuando usas un servidor de alojamiento de imágenes gratuito como Imageshack.. lo que hace eso es poner una pequeña referencia de la foto en la página para que, al hacer click, se abra en tamaño real.
Creo que al subirlas tienes que decirle que no las redimensione.
Fíjate si hay alguna opción de ese tipo...
Por otro lado, si las fotos son algo grandes, deberías ajustarlas vos para que puedan manejarse normalmente...
Imageshack.
Exacto con eso lo hago, me trae todo en ingles, ¿qué pasos haría para darle esa orden?
No las redimensione.
Muchas gracias
Holqa..
Fíjate que hay una opción que dice:
¿Remove size/resolution bar from thumbnail?
Eso tiene que estar tildado... que es justamente lo que te aparece a vos al pie de las fotos.
Y el otro casillero tiene que estar destildado.