Instalar windows en laptop nuevo sin WINDOWS

Hola:
Soy Nestor y tengo un pequeño problema, que es el siguiente:
        Compré un laptop por internet (nuevo), pero sin sistema operativo y quiero instalar windows Xp, pero no instala. He tratado al igual como formateo colocando la unidad de CD como boot principal... Cuando me dice "apretar un tecla para iniciar desde cd" no tengo problema, pero empiezan a cargar los archivos y me tira un error.
Entonces quería saber: ¿Cómo puedo instalar windows en mi laptop? ¿Qué no trae sistema operativo anterior sin que me tire este error... O simplemente mi cd esta rallado?
Desde ya muchas gracias
Se agradece todas las respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Primera mente tendrías que decir cual es el error que te manda para así poderte ayudar.
Pero tiene lógica tu duda, es bueno probar siempre con otro cd del sistema operativo para ver si el que tienes no esta rayado o te esta dando problemas de tanto usarlo.
Si pruebas con un cd con el sistema operativo nuevo que quieres instalar y te manda error, favor copia el error que te manda, me lo escribes y así podre ayudarte
Muchas gracias, pero ya encontré el error
tenia que cambiar algo en las bios... algo de la IDO o algo así
Eso era
Pero muchas gracias por su respuesta
atte. Nestor fernando Cumin alvarez
Ingeniero electrico mencion en proyecto de instalaciones electricas-