Messenger

Olaa mira en el msn me ponía: ¿Descárgate la nueva version de msn'' y pinxe y me la descargue y ahora dsps de instalarlo y todo fui a iniciar sesión con mi cuenta y dice que ai un fallo de internet pero internet me va perfectamente
k pasa?

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas incompatibilidades con la nueva version del msn... si ya probaste de desinstalar y volver a instalar, me parece que habrá que esperar que salga una nueva version...
También hay que ver si es necesario limpiar el registro después de la desinstalación.