¿Windows no reconoce Disco Duro que hago? Ayuda por favor

Hola tengo un problema, de un día para otro. El disco duro dejo de funcionar.
Enciendo el ordenador, se pone pantalla de arranque de windows pero de repente se reinicia y así se queda para siempre.
Intente entrar por Bios para formatear o hacer una partición, iniciendo desde el cd, pero mi sorpresa fue cuando no hay unidad de C: ni reconoce ninguna partición.
Mire el disco duro y lo conecte de nuevo por si ese fuera el fallo. Pero sigue igual,
cuando le doy a Recuperación. Me dice que ha surgido un error tal y no se que de un archivo. Y que se cerro para no dañar.
En conclusión no me deja entrar al disco duro y no puedo recuperar mis datos importante y fotos. Necesito ayudo. Saber si puedo hacerlo de otro modo o por msdos (que no se nada).
Y cual puede ser el problema. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Proba con un cd live de windows pilitos o alguno parecido que inicia desde el cd, y podrás salvar los datos... si no proba con algún programa que te recupere el inicio de windows, pero seria más complicado. Proba con el hiren boot cd si no.. que también es un cd boot con muchas utilidades para recuperar datos y demás...