Cómo poner cookies

Te pido tu ayuda para poder hacer que en mi página poder poner cookies y así poder hacerla que sea personalizada.

1 respuesta

Respuesta
Personalizar mediante cookies:
Los pasos son estos:
1.- La página tiene que identificar si existe o no cookie anterior.
2.- Si no existe, se crea un identificador único en una base de datos, y se graba la cookie. Además se le asocia un perfil genérico en la base de datos a dicho identificador.
3.- En ambos casos, ya tenemos una cookie de usuario. Ahora consultamos en la base de datos, el perfil asociado. En función del resultado, montamos en tiempo real la página web correspondiente.