Portátil no arranca

Tengo un Acer Aspire 5102wlmi con Windows xp home. Cuando intento arrancar aparece este mensaje: "El archivo ...\windows\system32\config\system... Falta o está dañado" y no pasa de ahí. He arrancado con un CD con Linux y la carpeta Config está vacía. Intenté copiar el archivo \system que obtuve de otro xp home, de un Usb a esa carpeta pero no lo permite.
¿Alguna solución?
Gracias
{"lat":36.6119015040281,"lng":-4.50919246621197}

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no te permite pegarlo? ¿Qué error te da?
¿Arrancando con linux tampoco te deja pegarlo?
En el caso que no se pueda, me parece que lo único que te resta por hacer es reinstalar windows... o hacer el recovery sin formatear.