Necesito enviar unas fotos

Hola
Me gustaría saber alguna forma de enviar fotos por correo electrónico fácil y rápida.
Son unas 60 fotos y por el messenger me puedo tirar toda una vida.
Muchas gracias me haríais un gran favor.
Un saludo
tellexp.
Respuesta
Puedes comprimirlas y enviarlas por grupos (siempre teniendo en cuenta el tamaño máximo de correos que permita enviar hotmail o aquel servidor que uses; sé que para gmail son 20 megas pero para hotmail no lo encuentro).
Si esa es una opción que no te convence mucho, también tienes servicios como rapidshare (permite archivos hasta 200 megas) o megaupload (creo que permite hasta 1 giga) o muchos otros (gigasize, sendit), que te permiten alojar un archivo de manera gratuita durante un tiempo. Con lo cual, podrías comprimirlas todas, subirlas a un sitio de estos y luego enviar el enlace a la gente a la que quieres enviar las fotos.