Tablas que pertenecen a bases de datos diferentes en sql, en un servidor idéntico

Mi consulta es la siguiente: como puedo hacer un query de dos tablas diferentes que pertenezcan a dos BD diferentes en sql estando en un mismo servidor

1 Respuesta

Respuesta
Encontré esto por la web.. por ahí lo podes adaptar a tu caso:
Se tienen dos BD, digamos A y B. En la BD A hay una tabla T1, y en B una tabla T2, y en ambas tablas un campo llamado F.
Resulta que necesito extraer el valor del campo F que se encuentra en T1, y luego garantizar que ese dato no existe en ningún registro de T2 en el campo F.
Primero, cada tabla tenía 65000 registros y hasta más. Y luego de hacer la consulta tal cual, pude ver que sólo dos registros cumplían a satisfacción con las condiciones... 2 de 65000 ! ! !
La cosa es que en el SELECT, primero se escribe el nombre de la BD, luego el USUARIO y finalmente la tabla. Entonces, si tenemos un usuario USR que tiene permisos sobre ambas tablas ( si no los tiene pues simplemente no hace uso de ésta ), la consulta correcta sería:
select * from A.USR.T1 where F not in ( select F from B.USR.T2 )
Muchas gracias por la respuesta, pero me han ayudado por ahí y me dicen lo siguiente:
Select campoX A, campoY B
from BD1.Tabla1..BD2.Tabla2
where.....
Por favor, necesito estar segura de esto, ya que no recuerdo bien la sintaxis.
Esta bien.. creo que debería andar así como te dicen también... ¿o te da algún error?
Otra consulta, necesito cambiar el formato numérico en el jaspersoft, usa el mondrian, deseo el siguiente formato: #,###.0, ya busque por los foros y ninguno me da una respuesta que funcione. Por favor, espero su respuesta pronta.