Que hago no me deja instalar la vidocam en mi equipo

Buen día kenshin mi problema es el siguiente tengo una videocam trek genius y bajo los drivers de internet al momento de la instalación hace el proceso normal pero cuando le doy finalizar me aparece un error y trato de instalarla en otro pc y si se deja pero si estoy por ejemplo en messenger yo me veo pero las otras personas no me ven que puedo hacer.?
Espero puedas ayudarme
Deantemano muchisimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando instalas en otra pc, y estas en el mensseger ve a la opción "herramientas"
"configuración de audio y video" y ve hasta la opción "cámara web" y te debe salir el nombre de tu cámara web o "video cam-----" marca esa opción y dale finalizar avisame si te funciona
Para poder darte la solución para tu otra pc.