Como poner contraseña en outlook

Mis queridos expertos me activaron un correo en la empresa donde trabajo a través de outlook, pero quedo con mi contraseña activada todo el tiempo, necesito que cuando se abra el outlook me pida contraseña porque inmediatamente lo abro se ven todos mis correos, y en mi equipo de computo varias personas tienen acceso. Como hago para solucionar esta situación. Yo se que ustedes siempre pueden son lo máximo. Se los voy a agradecer bastante.
Saludos
Charo Sill

1 respuesta

Respuesta
He de entender que los PC de tu empresa están conectados en red. Si es así, cuando dejes tu PC disponible para otros, cierra la sesión (Inicio -> Apagar sistema -> Cerrar sesión, en el menú desplegable). Ello obligará a que el resto de usuarios, para utilizar ese mismo PC, utilicen su nombre de usuario y su contraseña, con lo que, al abrir el outlook sólo podrán ver su propia cuenta de correo (si la tienen creada), nunca la tuya. El outlook se abre tomando como referencia el usuario que ha iniciado sesión en el equipo, si lo dejas abierto con tu nombre de usuario podrán ver todos tus correos.
Mis queridos expertos mil gracias por su apoyo que como siempre es de gran, gran ayuda, quiero que sepan que cada que tengo alguna duda pienso inmediatamente en ustedes porque siempre me sacan del apuro. Muchísimas gracias.