Como instalar windows xp en disco duro controladora 2p

Hola soy nuevo en esto de todoexpertos y quisiera que me ayudaran en lo siguiente: Quiero instalar windows xp en disco duro limpio, en la bios configuro arranque desde cd y comienza a copiar y cuando está preparado para instalar le doy intro y aparece una pantalla que dice que no hay disco para instalar. Copio los drives en un disquete reinicio reconoce el disco duro y comienza a copiar y preparar la instación, cuando dice que se tiene que reiniciar para completar la instalación se reinicia y vuelve a iniciar nuevamente la operación sin completar la instalación. Como si hiciera un burcle. ¿Qué puedo hacer para que complete la instalación? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La BIOS te reconoce el disco?
Al principio no me reconoce el disco, lo reinicio tecleo F6 introduzco un disquete con los driver de la tarjeta controladora Silicon 3700 PCI 680 y me reconoce el disco copia los archivos de instalación se reinicia para seguir con la instalación con las pantallas gráficas lo que hace es volver a preparar el pc para la instalación y vuelta a comenzar, siempre repite lo mismo, copia de archivos, licencia de Windows, eliminación y creación de partición de disco se reinicia y vuelta a empezar.
Te agradecería me pudieses ayudar
Cuando reinicie saca el CD de windows a ver que pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas