Correo

¿Hola qué tal estas? Recibiste los correos que te mandé, es para borrarlos si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntarme. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de ver tu mensaje, mil disculpas pero no me llegaron y me esta pasando lo mismo con otro amigo en todoexpertos me mando algunos correos y me pregunto si me llegaron pero no llegaron, no se que pase con mi correo no se si se deba alguna configuración que no permita que entre, pero en fin.
Te los vuelvo a reenviar a ver si tenemos más suerte,
¿Se supone que tengo que verlos en mi bandeja de entrada en mi correo o no? O llegan a la página de todo expertos en alguna sección especial y no me estoy yendo al lugar indicado
Tu me diste esta dirección de correo [email protected] y es a donde te lo estoy mandando y no me da error mirare si soy yo el problema y te los vuelvo a reenviar.
Hola, te he vuelto a reenviar los correos, confirma si la dirección que tengo es la correcta y si te han llegado, a ver si hay más suerte, un saludo.
Ya di con el problema creo que te di mal mi correo no es ri es [email protected] estabas metiendo i en lugar de ele como te lo acabo de escribir esta ves tienen que llegar gracias amigo hasta pronto saludos que estés bien
Hola es que necesito gafas nuevas que ya no veo ni torta te lo mando de nuevo. Un saludo.
Hola te lo he vuelto a enviar, confirma si te ha llegado, para cerrar la pregunta, un saludo.
Espero no vayas a pensar mal de mi y no es groceria pero siguen sin llegar, ¿me podrías confirmar tu correo por favor? Probablemente yo ando en las mismas que tu y lo agregue mal, creo que no por nada estamos batallando, algo provechoso hemos de sacar al final, ¿no crees? Ya que también tengo información que compartirte, bueno mi buen amigo espero tu contestación, las esperanzas mueren al ultimo.