Tuenti

Hola .
Veamos mi hija tiene un tuenti, y ahora hay en el tuenti una modalidad nueva que es el chat, quisiera saber si le puedo dejar el tuenti y quitarle el chat, ya que no me gusta mucho el tuenti pero con el chat me parece que va a ser peor, ya que la agregan sin conocerla ella dice que son amigos, pero no, ella le da a aceptar a casi todas las peticiones de amigos y lo veo peligroso, así que con el chat peor.

1 respuesta

Respuesta
Pues haber... yo uso Tuenti, pero lo que es verdad es que la gente te agrega sin más.
Yo lo que haría para evitar posibles problemas con tu hija, seria controlarle más el tema del Tuenti, el chat en un principio no se puede quitar.
Te recomiendo, que ella ponga su estado de cuenta en "privado" (creo que era con este nombre).
Con esto nadie podrá ver sus fotos ni nada, a no ser que ella les agregue.
¿Qué edad tiene? Si tiene menos de 13 o 14, yo que tu haría lo que te he comentado.
Y si tiene más de 14, lo mejor va a ser hablar seriamente con ella, pero nunca le hables como padre, si no lo más normal es que te desoberezca (por experiencia propia).
Lo que no haría seria quitárselo, ya que para eso están sus amigos que le crearan otro Tuenti.
Y esto es todo... no me enrollo más.
Resumiendo, habla con ella y prueba, y dime que tal te fue.
Hola, por ahora parece que lo comprende, he hablado con ella, y me ha dicho si no quieres que use el chat de acuerdo, pero mi pregunta es la siguiente el chat del tuenti no tiene seguimiento desde el pc. Y en entonces nunca podre saber si lo utiliza o no y yo no puedo estar detrás de lla todo momento y como comprenderás por tu experiencia la pubertad tiene esto te dicen una cosa y alguna que otra ves no lo cumplen,
Quedando muy agradecida por tu tiempo .
Un abraso .
p.d.:
Si te entera de como se puede quitar el chat del tuemti pox favor no me eches en olvido y me lo comunicas, una madre preocupada gracias.