Pasar pelis al pc

Hola que tal como estas, quería saber si hay algún programa con el cual pueda pasar una película de video y meterla en el ordenador
Respuesta
¿De qué video estamos hablando?
De dvd a la PC = tienes que usar el DVDShrink
De VHS a PC = tienes que tener una placa capturadora de video y algún programa como el Adobe Premiere o Pinnacle
Especifícame un poco más que es lo que necesitas hacer para ayudarte.
Hola que tal te pongo un ejemplo :
Mi hermana me deja una peli en dvd de dibujos animados para mi hija y yo lo que quiero es poder grabar esa película en el ordenador para luego cuando quiera poder pasarla a un pen drive para que mi hija pueda verla en mi dvd con conexión usb.
Tu dices con el dvd shrink pero luego al pasarla al pen drive no me lo deconoce mi dvd.
Gracias
Un saludo
No no...
Con el dvd shrink lo único que haces es ripear el dvd original para tenerlos en tu maquina...
Después tienes que usar algún programa de codificación para pasarlo a avi o a mpg
fíjate acá:
http://www.google.com.ar/search?q=dvd+a+avi&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
Hay muchas opciones de programas y tutoriales de como pasar un dvd a avi