Tengo menos espacio en el disco duro

Quiero copiar un trabajo de ediccion, pasarlo al disco para después copiarlo a un DVD y me dice que el D:V casi no tiene espacio libre en el disco, queda menos de 1 MB. Como hago para poder realizar el trabajo, ¿puedo borrar cosas ya hecha para liberar el disco? Si es así como hago para liberarlo. Gracias
Respuesta
Lo que primero yo haría es usar este programa de limpieza de disco duro de archivos innecesarios, te paso el link para mi el mejor y más seguro
http://www.filehippo.com/download_ccleaner/
Desde ahí te lo puedes bajar, y una vez instalado le das a la opción de limpieza
Y no!, no borra archivos tuyos, si no temporales y archivos basura.
Por otro lado puedes borrar desde "agregar quitar programas" en "panel de control" cosas que ya no uses sin ningún problema.
No olvides cerrar si no tienes más preguntas!
Trate de bajar lo que me pusiste pero esta en ingles y no entiendo nada para instalarlo
Al instalarlo tienes la opción de instalarlo en español, de todas formas tienes que darle al icono de forma de escoba a la izquierda arriba, y luego al botón más abajo a la derecha (Ejecutar Limpiador).
Lo intentare. Te lo agradezco
No te olvides de cerrar la pregunta.