Spam en el correo electrónico

Tengo un problema con el correo electrónico del trabajo, trabajo con el outlook y cada dos por tres me viene un correo electrónico con muchos correos que supuestamente me han mandado y que se bloquean y los toma como spam, algunos de ellos si son correos que no sirven, pero algunos son importantes de clientes y demás y me gustaría saber si hay alguna forma de que me llegaran por la vía normal y no bloqueados.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué version del outlook usas? Puedes mirar la version si una vez que lo tienes abierto el outlook en la barra de menús ayuda y después acerca de.
Dime que version tienes y te indico como quitar esa protección.
¿Cuándo dices "correo electrónico con muchos correos que supuestamente" entiendo que quieres decir que es un correo que te envían a ti y a otros muchos destinatarios, cierto?
Hola! La version es Microsoft Office Outlook 2003.
A lo de " correo electrónico con muchos correos" me refiero a que llega un correo de "POSTMASTER" con asunto Informe Mailcleaner en el que vienen muchos supuestamente bloqueados.
Si no te he explicado algo bien, te ruego me lo indiques.
Saludos y gracias
Vale, pues te explico entonces, si te llega un mensaje de "postmaster" no es un problema de outlook o que en principio puedas solucionar,
Veras te explico, tu tienes una cuenta de correo que será del tipo [email protected], esa dirección se aloja en un servidor de correo, y este servidor tiene instaaldo un software antispam concretamente MAILCLEANER, por lo tanto tienes que hablar con el administrador de red de tu empresa y si no tenéis o con la empresa con la que tengáis contratado el correo de tu empresa para que te modifiquen las reglas antispam.
Pues si, lo has definido tal como es, una ultima aclaración, ¿qué tendrían que modificar en las reglas antispam?.
Saludos y muchas gracias.
Pues es complicado darte una respuesta de que tendrían que modificar en las reglas, porque cada administrador establece sus propias reglas, por ejemplo, un administrador puede determinar que todos los correos que lleguen desde la dirección "@hotmail.com" sean consideradas SPAM, mi recomendación seria que tuvieras un panel de administración por si queréis recuperar algún correo de los que se han marcado como SPAM y marcarlo para que desde esa fecha todo lo que venga de esa dirección no sea considerado SPAM, pero la viabilidad de realizar esto es algo que debe estudiar el administrador de red, siento no darte una respuesta que puedas aplicar para solucionar el problema, pero es que no existe, pasa por que el administrador reconfigure las reglas.