Fusible de la TV

Hola... Tengo una tele desde hace años, una Sharp, modelo 28LS-92E (ES) y hace un tiempo dejo de funcionar, la abrimos para ver que pasaba y el fusible estaba roto, pensamos que la avería unicamente vendría de allí, asique compramos otro fusible de 4 A.
Volvió a explotar, el problema es que antes de tirar el fusible original no miramos de que intensidad era y ahora no encuentro por ninguna parte los amperios que necesitara.
Esa es la duda, que fusible necesitara esa tele.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
"no tengo el manual a la mano pero que el fusible es de 20 A"
Es probable que se queme el fusible porque la TV puede tener un corto,
posiblemente si buscas supuerficalmente puedas ver algún componte quemado o dañado, si no algún componete que se puso en corto internamente
te recomiendo que si no conoces mucho sobre reparaciones de TV la lleves a repara algún taller
Gracias por tu respuesta... pero siendo una tele que no tiene ni TDT integrado, no es de plasma y tiene unos añitos...
¿Es probable que me salga más económico comprarme una con todas esas características que arreglarla y además comprar un TDT (que no tengo) no crees? Aunque en cuestión de precios no tengo ni idea...
Gracias por adelantado.
Pues solo es cuestión de llevarla a revisar, que teden un presupuesto o la mejo no sale tan caro y te convenga repararla.