Cual es el mejor programa P2P

HOla, quisiera qu medieran cules el mejor programa P2P ya que tenia ARES pero me daba algun virus, quiero bajar Limewere, pero antes de hacerlo prefiero que ustedes me orienten, GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes utilizar cualquiera programa P2P, lo que yo te recomiendo es que siempre tengas tu antivirus y tu antispyware actualizado por que en cualquier programa corres el riesgo de que tu pc sea infectada.
Gracias por la aclaración, solo una duda más; me podrías decir que antispyware seria el adecuado. Tengo de antivirus el Avast, o este antivirus ya tiene el antispyware.
¿Entonces no existe un gran problema con Ares?, o en su caso de que foro puedo descargar música y videos, gracias. XD.
Puedes revisar esta página http://www.taringa.net/posts/1202405 para que veas que una comparación de algunos antispyware yo te recomiendo el superantispyware.
En cuanto a tu pregunta con el ares te puedes topar con que algunos archivos están infectados, o que algunos videos que descargas no son lo que tu esperabas, pero eso es por la gente que comparte esos archivos pero si puedes utilizar el ares, pero toma en cuenta que tengas tu antivirus bien actualizado.
Muchas gracias, agradezco tu interés. Porque hay cada experto que piensa que sabemos lo mismo y no se esfuerza en esclarecer las dudas. Ademas de que lo calificas como malo y todavía se enoja y hasta groserías te dice.
Ademas me sirvió de gran ayuda, y a perderle el miedo a ARES. PAra cualquier cosa en cuestiones de literatura o arte o de filosofía, y sociología además de todo lo relaciona a las ciencias sociales estoy aquí para ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas