Problemas usb

Ante todo gracias por vuestra atención.
Me compre un dvd con entrada usb. Le meto el pen-drive y me lo reconoce bien, el problema es que empiezo a ver la película y todo bien, pero cuando lleva un rato se me queda la imagen congelada, pero el reproductor sigue avanzando. Lo he probado con varias películas y ocurre igual. No siempre se me para en la misma parte de la película.
El pen-drive tambien es nuevo, asi que no se si es cuestion del dvd o el lapiz. No tengo ni otro reproductor ni otro lapiz.
Respuesta
Pues aquí el problema puede ser de la configuración del reproductor del DVD, si es así, para probarlo, vete a un pc y prueba metiendo el pendrive o Usb, allí abres la película e intenta ver si se queda congelada, si no es así, queda descartado que sea el pendrive. También podrías probarlo en otro DVD de algún amigo tuyo cercano.
Entonces podría ser el DVD, pero antes de nada ve al sitio donde lo comprastes y allí preguntale al vendedor sobre la configuración del DVD (de paso didle el problema de este) y no menciones el pendrive para nada, ya que esta gente suelen optar a "echarle la pelota al tejado del vecino", no se si me entiendes, me refiero a que te van a decir que es el pendrive, cuando tu has hechos las pruebas y has visto que el pendrive no te falla en absoluto.
Todo esto seria en el caso en el que tu hubieras probado el pendrive en otros sitios y hubieras comprobado si funcionaba o no.
Y si fuera que el pendrive no funciona en otros sitios, te recomendaría que hicieras la inversa, que probaras en tu DVD otros pendrives (de algún amigo que supongo que tendrá alguno) y si estos pendrives funcionaran, te tendrías que plantear la opción de que fuera el pendrive y no el DVD.
Hola de nuevo. Estuve en a tienda, le comente el problema y me dijo que los reproductores de dvd no pagan el canon y de ahí el problema. Me aconsejo que probara un un pendrive de 1gb o de dos (el mio es de 8)
No se si sera cierto, la verdad que veo lógica en la explicación, ¿qué te parece a ti?
Si el vendedor te dijo eso... haz lo que te dije, antes de comprarlo pídele alguna a algún amigo que tengas cerca y si con ese pendrive te funciona, comprate uno de 1 Gb.
La explicación no la veo muy convincente a no ser que el DVD sea cierto que esta limitado a 1 o 2 Gb (que puede ser), por lo cual te recomiendo que hagas lo que te he dicho.
Si quieres pásame el modelo del DVD e intento comprobarte si es cierto que solo admite hasta 2 gigas, que seria lo que el vendedor te explico en la tienda.
Hola, muchas gracias por tu rapidez.
El modelo es un DVD LG DVS450H 1080p FULL HD Up- Scaling.
Ok, el vendedor lo más posible es que te dijera la verdad.
El tema de los DVD suelen variar muchos.
Algunos DVD's pueden leer más de 500 gigas, otro en cambio solo pueden leer máximo 1 o 2 gigas como podría ser el tuyo.
De todas formas esto no se ve hasta que no lo pruebes como te dije antes, con otro pendrive o el pendrive en otro DVD (yo probaría antes otro pendrive)
Pues eso... compuebalo y dime que tal te fue.