Problema con mi cámara una handycam de sony

Si miren lo que pasa es que desde que compre la cámara es una handycam de sony se ha presentado el problema que después de que instalo el software en la pc a la hora de querer editar algún video o ejecutar el icono para entrar al menu y editar no entra y me pide el macromedia flash player se lo instalo y aun así me lo sigue pidiendo y no entro bueno hay ocasiones en las que entra pero han sido pocas realmente que hago amigos me falta algo o que hago, de antemano les agradezco la información ya que me urge gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Primero que tipo de conexión usas para conectar tu cámara, ¿supongo qué firewire no?
Luego decirte que flash player no es para nada obligatorio para poder capturar desde tu cámara, así que tendrás también que decir con que programa tratas de capturar lo de tu cámara !
¿Has intentado con movie maker? Funciona muy bien para hacer pruebas con cámaras (conexiones, captura y control de la cámara)
Supuestamente podría ser para el menu de tu programa que necesites el flash player, pero hay que tener cuidado en que tipo de player has instalado, existe el player en version stand alone (funccionando solo) y la version plugin del explorador de internet o firefox (este solo sirve para leer los flash en internet) a ver si es ese el que has descargado !
Sino, normalmente como tienes el cd de instalación, todo lo necesario para hacer funcionar tu cámara tiene que estar en ello busca bien !
Pero te repito que normalmente no hace falta el flash player para nada para poder capturar desde cualquier cámara digital, (tengo una dv, de sony, una dv de JVC, y una HDV de sony y ninguna necesita más que el cable y algún programa como movie maker, premiere, o también dvd movie factory etc...)
Mil, gracias Mich lo voy poner a prueba y si efectivamente e bajado el flash player para internet y no el otro y lo que pasa es que perdí el cd de instalación y baje los controladores que son los mismos que venían en el cd, ahora, cuando instalaba el menu con el cd me hacia lo mismo me pedía flash player, dejame lo intento haber que pasa como quiera gracias, e igualmente saludos desde Mexico, Enrique