Botón derecho de una página web.

Me gustaría saber si me podía explicar como puedo hacer que al pulsar el botón de derecho de mi ratón cuando entro en mi página web en vez de aparecer todas las opciones como Guardar, etc, etc... ¿Aparezca mi nombre en un cuadro? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sr jonpra siento comunicarle que no se la respuesta, pero la estoy indagando...
Pues no hem pareix be que no la sapigues hem costara donarte clases a tot un ingenier.....De totes formes gracies per continuar indagant i ja me informaras.....