Hola quiero saber porque el sonido de mi pc

Hola quiero saber porque el sonido y la flecha de mi mouse algunos momentos parpadea de mi pc si esta muy bien mi parlantes son nuevos todo esta bien pero ha empezado parpadear hace poco se metió virus troyanos ami pc pero los elimine con mi nod 32 pero ahora no se que pasas porque este problema me ocurre

1 respuesta

Respuesta
1
A mi también me parpadea algunas veces la flecha cuando estoy con programas que hacen muchas cosas es normal
Aya muchas gracias ya solucone el problema y ahora algnasa veces me aparece un cuadro azul que me dice que debo de reinicaiar mi pc aprueb de errores por un software o hardware algunas veces aparece eso y me saca de lo que estoy haceiendo ese cuadro porque me se lae ese problema
Eso es algún driver que tienes mal instalado actualiza o reinstala todos los drivers
Aya pero como hago para actualizar mis driver, no quiero volver a instalar los drivers es que se me perdieron mis cds es el problema ayudame..
Tienes que bajarlos de las webs de los fabricantes de cada componente
Aya pero dígame una página para este caso de problemas para encontrar mis drivers de sonido y de dibujos mi pc es xp la marca de mi pues es cibertel ayer lo acabo de formatear mi pc porque tenia muchos problemas
Para saber que tipo de componentes tiene tu ordenador y saber de donde te tienes que bajar los drivers puedes usar estos programas
SISOFT&SANDRA
EVEREST
¿Ok muchas gracias
ya solucione mi problema solo tengo una duda el formateo de windows xp es igual al windows vista? ¿? ¿pss es la única pregunta que estoy com duda gracias por la yuda
Si es igual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas