Nombres de páginas de internet para bajar temas.

Ayer compré un celular sony ericsson W302, pero no sé donde le puedo bajar algún tema, ya que solo conozco zedge.com, y ahí no se podía bajar para el mío.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo si me permites la observación te puedo recomendar un par de Webs que están muy bien.
La primera de ellas, es de una persona que se abrió un blog dedicado a su teléfono, que por supuesto es el mismo modelo que tienes tu, esta web se encuentra en español: http://todoparamiw302.blogspot.com/
La segunda Web se dedica a poner todo lo que puedas necesitar sobre telefonía móvil, solo trabaja con Nokia y Sony Ericsson y por supuesto al trabajar con Sony... también aparece tu modelo de terminal, el único problema es que esta web se encuentra en Ingles, pero vamos es muy sencillo desenvolverse por esta Web, de todas formas si ves que tienes algún problema con la Web me puedes responder y puedo ayudarte a desenvolverte, bueno aquí te dejo la dirección: http://www.myw302.lasyk.net/.
¡Hola! Gracias por tu respuesta, me ha ayudado montones.
En cuanto al inglés no tengo problemas, pero ya traté de bajar un tema que me gustó, y realmente no sé si yo soy muy mala o ¿qué?, pero no he podido utilizarlo en mi celular. Yo lo bajó a mi computadora y luego a el celular, pero a la hora de buscar algo que diga "utilizar", "usar"... no aparece nada. Aún así gracias usted a sido muy pura vida con migo. ¡Chao!