Conversaciones del messenger

Hola experto ante todo gracias por atenderme... Llevo unos días intentando ver si en alguna parte del ordenador se quedan las conversaciones del messenger ya que se que si no esta activado en el propio messenger no las recuperas pero me han dicho que en alguna parte del ordenador están y quiero verlas .. Para mi es muy importante porque sospecho cosas de mi pareja y lo necesito saber por favor te pido que me ayudes y me digas que puedo haer para verlas y luego como borrarlas... Gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
1
Por más que está habilitada la opción de guardar las conversaciones, no podes abrirlas porque están encriptadas...
Generalmente se guardan en el directorio temp del usuario...
C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Configuración local\Temp
pr favor dime donde me debo de meter porque se que en historial de convbersaciones no hay nada y donde me dices no lo encuentro.. dime otra forma de poder verlo por favor soy un poco mala para esto de los ordenadores
Pueden estar en 3 lugares posibles... (a menos que le hayan especificado alguna carpeta en particular... pero eso lo ves desde las opciones del msn)
1) Dentro de mis documentos, en alguna carpeta que diga conversaciones o historial de chat
2) Dentro de la carpeta que te dije yo... Ojo que si no tienes habilitada la opción de ver Archivos Ocultos y de Sistema... nunca vas a llegar a esa ruta que te di... Para habilitarlo, hacé lo siguiente: abrí cualquier carpeta, anda al menu Herramientas y elegí Opciones de Carpeta. En la solapa Ver, elegí de la lista que te aparece el item Ver archivos ocultos y de sistema, lo tildas y listo. Ahora sí vas a poder ir a la ruta que te dije más arriba.
3) En alguna carpeta que hayan especificado en las opciones del msn
Si no esta en alguna de esas ubicaciones... pues no la esta guardando... o se toma el trabajo de borrarlas cada vez que termina...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas