Es algo delicado ayuda

Bno me hackearon mi cuenta de msn pero se quien fue como puedo hackear su cuenta o mi propia cuenta para cambiar contraseñas y como puedo hacer que mi maquina no tenga riesgo de ser hackeada ya que tengo documentación de familiares y mías.y e preocupa que quieran estafarme

1 Respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón en decir que es un tema delicado, precisamente por eso trataré de ser lo más explícito posible; Veo que tu pregunta se divide en 2: a, el msn y, b: el pc.
a. No existe forma remota de poder hackear tu cuenta como tal (por más que existan páginas o artículos que quieran hacerte creer lo contrario). Lo que hacen (si es una persona que te conoce) es tratar de averiguar en primer lugar tu contraseña, sino, es averiguar la respuesta a la pregunta de seguridad. Si la persona no te conoce (o no lo suficiente como para saber tus datos personales) es aprovevharse de un pc cualquiera que tenga un software como un Keylogger, que es un programa que guarda en un registro todo lo que escribas en el teclado y lo que hagas en el pc, para que tu al ingresar a tu cuenta (cualquiera que sea) el la averigüe. Para cambiar los datos de tu propia cuenta ingresas a tu correo (hotmail en este caso) y das click en el link "opciones" y luego das click en "más opciones" y luego debajo de ADMINISTRA TU CUENTA esta el link de "Consultar y modificar tu información personal" hay cambias tu contraseña o lo que quieras cambiar. Y así en esencia es para cualquier cuenta de correo.
b. Para robarte la información de tu pc lo pueden hacer a través de software como troyanos, backdoors, o software espía que te instalan sin darte cuenta (cuando prestas mucho tu portátil o pc) o cuando navegas por internet y sin darte cuenta lo adquieres; Para eso puedes instalar un buen antivirus que tenga seguridad para navegación por internet, en lo personal me gusta el Kaspersky internet security (KIS) o puedes reforzar tu antivirus con otros tipo de software de respaldo, "Spybot search & destroy" por mencionar uno.
Espero que esto aclare tus dudas. Cualquier cosa preguntas de nuevo. Recuerda que estamos para ayudar.