CD no reconocible

Hola.
Tengo un DVD con fotos que quemé hace tiempo. Resulta que ahora que deseo ver los archivos nuevamente, las computadoras no reconocen el disco. De hecho, se quedan pasmadas intentando leerlo. El disco tiene una tonalidad amarilla en la parte superior (donde trae la marca), hay quien dice que este es el problema. Ya intenté recuperar la información con el programa CDRoller, pero no funciona porque no se puede leer el disco. ¿Qué puedo hacer para recuperar mis fotos?
Muchas gracias.
{"lat":22.5937260639293,"lng":-101.77734375}

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente tu disco se daño es poco probable que lo puedas recuperar como ultimo recurso intenta leerlo en otra computadora o en un lector convencional de dvd si lo lee otra unidad posiblemente tengas un conflicto de software en tu maquina en cualquier caso házmelo saber por este medio el resultado que estés bien cuidate