Actualizar tom tom e instalar office 2003

He intentado actualizar mi tom tom que tiene dos años, por internet, entrando en una página de un tal javier pero me resulta muy complicado entender como se hace.Os agradecería que me explicarais más sencillamente como debo hacerlo para actualizar los radares y las carreteras.
Por otro lado en el ordenador tengo instalado el paquete xp profesional y necesito tener el de office 2003 que es más fácil y necesito manejarlo para unas oposiciones y cuando me lo descargo por internet e intento ejecutarlo me dice:no se ha encontrado en el sistema la version esperada del producto. ¿Qué debo hacer para poder instalarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no te puedo ayudar en el tema del TOMTOM pues nunca he tenido uno.
Pero por otro lado sobre la pregunta del office, no se que paquete de office 2003 tienes, el error que te da es supuestamente, por que tienes algún paquete de office anterior o version anterior o diferente que el que estas intentando instalar, o bien estas intentando instalar un Service Pack(paquete de actualizaciones del office) y no el office en si. Te aconsejo que mires en agregar quitar programas y elimines de un plumazo todas las versiones office que tengas antes de proceder a instalar tu version. Si aun así tienes problemas te voy a aconsejar que descargues algo que de un plumazo eliminara esos problemas.
Descárgate el "todo en uno v7", dentro de ese paquete de programas encontraras las utilidades más comunes fáciles de instalar y entre ellas el office 2003 con el SP2