Bajar videos

Hola a todos y todas,
Me gustaría que dijeseis un programita para bajar videos. He probado unos pocos y no me funciona.
Un saludo, espero vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que ser un poco más especifico con tu pregunta...
Pero yo todos los video en general los bajo de you tuve. Hay programas en los que le metes la url que te sale en la página de you tuve y te baja el video
Hola de nuevo, Se tratan videos cuya extensión es flv. En principio, los podía bajar sin problemas wmrecorder, pero de un tiempo a cá no puedo. Lo único que tengo es la url, pero con eso no puedo tampoco.
Espero respuesta