Mtp device

Hola buenas tardes, tengo un problemilla, lo primero es que mi pc va demasiado lento, ¿me podrías decir algún programa para arreglar esto?, el otro es que cuando voy a conectar el móvil (nokia 5800 xm) empiezan a salir globos como de que se esta instalando ( modem, etc) hasta que llega al MTP DEVICE momento en el que se queda parado y no sigue instalando. Luego sale un globo diciendo que ha habido un problema con el dispositivo y no se puede instalar, creo ue ponen algo de error 10 o algo así, también que no se encuentran los controladores, ¿a qué puede ser debido?, ¿Tiene qué tener el móvil algún tipo de archivo para conectarse al ordenador?, espero que me puedas ayudar y te doy las gracias de antemano,
Pd: si le falta algo al pc o al móvil te pido me digas que y donde puedo conseguirlo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Para arreglar la lentitud lo que tienes que hacer son limpiezas periódicas cada cierto tiempo, haciendo estas cosas:
- Analizar completamente los discos duros con un antivirus actualizado
- Limpiar los archivos temporales
- Desfragmentar los discos duros
En cuanto a lo del Nokia para que Windows te lo reconozca tienes que instalar el software PC Suite desde aqui http://www.nokia.es/soporte/software/pcsuite/descarga
Gracias por lo de la lentitud intentare hacerlo más tarde, lo del nokia ya tengo instalado el pc suite pero sigue saliendo lo mismo, resulta que donde trabajo si puedo conectarlo y tengo lo mismo instalado porque puede ser
Tienes que conectarlo con el programa PC Suite arrancado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas