Se me reinicia la pc al iniciar internet

Hola, necesito ayuda con el siguiente problema: hace poco me colocaron internet, y todo salia bien. Hace 2 días cuando entre en internet, me apareció que había un error llamado "svchost" y se me reiniciaba la pc al instante. Esto sigue sucediendo solo si entro a internet, porque cuando solo me conecto sin entrar a internet, el cartel aparece, lo cancelo, y entro a internet lo más bien. También cuando prendo la compu me aparece en la pantalla un cartel llamado RUNDLL que dice "no se encontró el modulo especificado. Error al cargar el archivo" o algo así, cuando esto no aparecía. Por favor necesitaría de su ayuda.
Respuesta
Si esto te ha aparecido hace 2 días, deberías de restaurar el sistema por lo menos a fecha de 3 o 4 días anterior. Inicio-Todos los Programas-Accesorios-Herramientas de Sistema-Restaurar Sistema, elige una fecha en el calendario de 3 o 4 días antes y elige restaurar sistema, cuando termine probablemente lo tengas solucionado.
>Un saludo
>Julio
Si te ha servido puntúa y finaliza la consulta.