Texto del botón derecho

Querido tablón:
Al desinstalar unos programas de traducción, aun aparecen las opciones de éste en el menu del botón derecho,¿Cómo hago para eliminarlos?
Gracias
Respuesta
Sucede que los programas que se instalan como los traductores la vacunas etc. generan asociaciones que permiten trabajar con ciertos tipos de archivos. En tu caso puede que al dar clic derecho sobre un documento de word aparezca la característica de traducir (que ya no existe). Para retirarla(dependiendo de la version de windows) vas a herramientas->opciones de carpeta ->tipos de archivo y seleccionas el tipo de archivo con el que tienes problemas, luego das clic en editar(u opciones avanzadas si es me) y buscas el comando molesto, lo eliminas y listo. Pero es muy tedioso, así que te recomiendo un programa que lo haga automáticamente el Norton SystemWorks que puedes descargar una version de prueba de www.download.com. espero que mi respuesta te sirva.
Tu recomendación me sirvió para eliminar algunas cosillas. Pero estos programas son para traducir Webs, es decir, en "el menu del botón derecho" cuando estoy en una web me aparece esta opción, es más, cuando hago clic sobre ella no hace nada (lógico, pues el programa esta desinstalado), es decir, es escritura "muerta". Con lo que me escribiste, no aparece algo así como "translate", como para borrarlo.
¿Alguna otra idea? Gracias
Disculpa por la inexactitud de mi pregunta, pero tu tampoco formulaste bien la pregunta. Te voy a decir como se hace.
Abre regedir desde ejecutar en el menu inicio, luego ejecutalo, señala el icono de pc que aparece en la parte superior del editor de registro y luego da clic en buscar el comando a borrar por ej. translate, cuidado con no borrar lo que es porque puedes dañar tu registro(inutiliza windows).
La mayoria de las veces aparece en HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\MenuExt, en esta seccion aparecen las opciones, elimina la que no te gusta y ya. Bueno creo que te sera super útil.