Modificar la clave de acceso en Internet explorer

Alguien que tuvo acceso a mi ordenador introdujo una clave en el Internet Explorer para controlar el acceso a las páginas web. Desconozco esa clave. La solución que me proponen es formatear el disco y volver a instalar Windows. ¿No existe otra forma menos "agresiva"?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en c:\windows un archivo con extensión .pwl
En este archivo se guardan las claves de windows, no se si se guardaran ahí las del explorer, pero podes probar, para crackear ese archivo necesitas el pwltool, proba y fíjate si sale el pass
Suerte