Formato avi y mpg

Hola, acabo de grabar unas pelis en un cd de formato avi y mpg y cuando intento verlas en el dvd no me deja y me dice que el cd es mp3. Me da la sensación que uno de los formatos no es válido. Decidme cuál es de los dos, porqué no es válido y que debo hacer para pasarlo al formato válido para grabar y luego poderlo ver. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
¿Me puedes decir que reproductor estas usando y a poder ser el numero del modelo? Ninguno de los dos formatos debería dar error si usas un reproductor DIVX corriente (¿de los que valen 30? En los HIPERMERADOS). Por eso dime el modelo que lo investigue cuales son susu limitaciones.