Connection try

Por favor... Alguien sabe "la solución definitiva" para el problema de connection try que me impide estar navegando durante más de unos 20 minutos. Debo reiniciar y reparar la conexión inalámbrica cada vez que me pasa. Acabo de formatear, instalar xp home y actualizar con update todo microsoft... Y sigue... Que aburrimiento. Ruego ayuda. Muchas gracias de verdad!

1 Respuesta

Respuesta
Verifica la ubicación de tu router inalmabrico que tenga un buen alcance de señal entre el router y el pc porque puede ser que la señal este débil y se caiga con faciliidad también has la prueba poniendo más cerce el pc al router a ver como se portar y prueba con otra tarjeta de red inalmbrica a ver com se porta, también el router pude presentar fallas trasmitiendo inalámbricamente