Reinicio de PC y virus:

Hola experto ¿qué más? Tengo unos problemitas:
1.- Tengo un DVD de Windows Coloso, y resulta que cada vez que le paso el NOD 32 versión 3 me detecta siempre 2 virus al parecer muy poderosos y no sé cómo quitárselo al DVD para poder abrir el CD y utilizar las herramientas del mismo. Quisiera saber si me puedes ayudar.
2.- Mi computadora se reinicia sola al darle clic a un segundo programa cualquiera. Ejemplo, si estoy escuchando música y me pongo a jugar o me meto en internet o cualquier programa se reinicia, cosa que no pasaba ¿qué crees que pueda ser?
3.- ¿Cómo puedo ver en mi computadora los requisitos que pide un Windows editado? Como por ejemplo el Windows Coloso.
Gracias y mucha suerte. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
A un dvd no le puede eliminar un virus debido aque los dvd son solo de lectura
Esos virus pueden ser debido a que algunos de los programas que trae el windows coloso y abien crackeado osea ya bien instalado y no va pedir serial y ese rack que seguro usaron tra su trampita, y lo que ue pregunta de los requisitos buscate engoogle en algunapagina de foros sobre el windows coloso y de ahí seguro aparecen los reauisisitos
Ok, está bien, gracias ¿lo qué ue me quisiste decir en otras palabras es que me descargue el coloso nuevamente? ¿Y si es un Windows editado que sale ahorita cómo lo puedo ver sus requisitos? O sea, ¿en la computadora cómo puedo ver los requisitos?
Si ese coloso u otro windows desatendido buscate en google la palabra windows coloso y dbe aparecer sitios u o foros donde descargarlo y ahí te dirán que requisitos pide el windows