Netbook

Buenos días, quiero comprar una Netbook porque la necesito para la Universidad, pero no entiendo todas las especificaciones técnicas.
Me podrían ayudar a elegir uno de estos modelos y cuáles serían los beneficios de adquirir alguno de éstos equipos, ¿por favor?
acer aspire one 1014
Marca ACER Medida PIEZA Modelo ASPIRE ONE 1014 PROCESADOR INTEL® ATOM N270 1.6GHZ MEMORIA RAM 1GB DISCO DURO 160GB UNIDAD DE DISCO N/A MODEM N/A RED FAST ETHERNET 10/100 RED INALÁMBRICA ACER INVILINK? 802.11BG, ANTENA ACER SIGNALUP? PANTALLA 8.9" CRYSTALBRITE SOFTWARE WINDOWS® XP HOME, MCAFEE INTERNET SECURITY SUITE, MICROSOFT OFFICE TRIAL 2007
ACER ASPIRE a150
procesador intel® atomT n270 (1.6ghz,/512kb, l2/533mhz fsb). Chipset intel® 945gse express -.windows® xp home -.1024 mb ram (512/512) ddrii-533 -.disco duro 160gb sata @5400rpm -.batería 3 celdas li-ion -.red fast ethernet 10/100 red inalámbrica acer invilinkT 802.11bg, antena acer signalupT -.lector 5-en-1 (sd, mmc, ms, ms pro, xd) -.pantalla de 8.9" tft activa wsvga (1024x600) crystalbrite -.cámara web -.3 usb 2.0, lector de tarjetas sd para expansión -.tarjeta de sonido hd, mic. Y 2 bocinas estéreo, compatible con ms sound -.estuche protector
HP
Características Generales
Procesador Intel ATOM N270 Memoria RAM 3 GB Sistema Operativo Windows XP Home Edition Disco Duro GB 160 Memoria Caché 512 KB
Diseño Wide Screen
Color Tamaño de Pantalla en Pulgadas 10.1 Wide Screen Sí Pantalla 4x3 No
Conectividad In/Out 3 Entradas USB
HP 2
Super práctica, con red inalámbrica y cámara web integrada. Con tarjeta gráfica intel graphics media acelerator. Movilidad al máximo por su diseño compacto y por el procesador optimizado para un mayor rendimiento.
Código: 252920 | Modelo: MINI 1020LA
Características Generales
Procesador Intel ATOM N270 Memoria RAM 1GB Sistema Operativo Windows XP Home Edition Disco Duro GB 80 Memoria Caché 512 KB
Diseño Wide Screen
Color Pantalla Glossy Sí Tamaño de Pantalla en Pulgadas 8.9 Wide Screen Sí
Conectividad In/Out 2 Entradas USB
Número de Entradas USB 2 Wi-Fi Sí Cámara Web USB Sí Audífonos Sí Ethernet Sí
Garantías y Documentación 12 Meses con Fabricante
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No me voy a poner a decirte cual es el mejor, pero si te voy a dar unos consejos.
Para empezar te hablare de este portátil
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=PN4VZ4
Gran gráfica con memoria no compartida, mucha memoria y disco duro, gran procesador. Un chipset optimo. Y una gran marca como ASUS. Este es la referencia si quieres comparar.
A la hora de la compra de un portátil tienes que tener claro para que lo vas a usar, el que ahí te pongo es uno de los mejores portaitles precio-potencia del mercado por el momento. Fíjate en las especificaciones, y usalo como comparativa a la hora de mirar los demás.
Si por mi fuera en gasto compratia antes un HP que un Acer, por el servicio técnico y la durabilidad.