Problema al subir mi web

Hola amigos tengo la siguiente pregunta, es acerca de mi web encontré alajamiento en iespana.es y e intentado subir los archivos de mi web lo intente con el programa que trae iespana pero me dice que he rebasado mi quota. Entonces e intentado con un servidor ftp que es wise-ftp y cuando intento subir me dice que hay error ¿qué puedo hacer? Ya pude acceder con mi cuenta de usuario y contraseña el problema es cuando voy a subir los archivos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente tienes un filtro aplicado en tu cuenta que no te deja subir determinada cantidad de bytes...
Hay que ver de cuanto espacio es esa página gratis...
Bueno me dieron 100mb de alojamiento y mi página solo ocupa 18mb y no me deja subir ni el index que pesa solo 3kb.
¿Ningún archivo podes subir?
Porque por ahí no esta habilitada la cuenta todavía,...
Acá en argentina ese tramite demora 24 horas... es decir: desde que registras tu página hasta que validen tu cuenta...
Si no es eso, entonces hay algún problema en la configuración...
¿El FTP lo tienes puesto en modo pasivo?
Ok gracias ya solucione el problema creo que era la validación de la página o no se si era el ftp por que ahora use el smartftp y funcionó perfecto.
Ahora tengo otra pregunta el smartftp existe en español o solo es en ingles te pediría que me dieras la página donde encontrarlo y si la version completa existe gratis ya que tengo una version de prueba y es en ingles
Te agradecería
Creo que si existe...
fijate aca... http://www.smartftp.com/forums/SmartFTP-en-Espaol-t12693.html
Yo uso el dreamweaver para subir los archivos...
Así tengo todo en un solo lugar y es más fácil de actualizar y sincronizar todo.
Ok gracias ya lo tengo en español
ahh que pena con tigo ese es otro problema que he tenido con el macromedia dreamweaver y se me había olvidado preguntarte.
Bueno yo tengo macromedia dreamweaver 8 y cada vez que intento definir el sitio remoto me muestra un mensaje de error, perdón que sea tan larga la pregunta pero voy a decirte lo que hago.
Hago clic en sitios y luego administrar sitios en datos remotos hago esto.
Acceso: ftp servidor ftp: lo dejo en blanco usuario: mi nombre de usuario con el _5
contraseña: mi contraseña le doy en prueba y me muestra el siguiente mensaje la primera vez: activar y desactivar utilizar ftp pasivo puede ayudarle a establecer una conexión, active p desactive la casilla de verificación para volver a intentarlo y haga clic en prueba para volver a intentarlo.
Activo la casilla y me vuelva a mostrar error dime que estoy haciendo mal
gracias
Si en esa configuración no pones el servidor ftp jamas podrá conectarse a ningún lado...
Le estas diciendo al programa que se conecte con tu usuario y contraseña a ningún lugar!
Tienes que tener si o si el servidor ftp.
Generalmente, el standard para conexiones ftp, es el modo pasivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas