Decargas de programas gratis

Me gustaría que algún experto me dijera si es posible descargar algún programa gratis, y quiero decir gratis, ya que donde he mirado siempre me piden que por lo manos mande mensajes... Quiero descargar el adobe premiere pro, algún programa de codec, y alguno de textos que me permita abrir documentos .doc gracias

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente cuando queremos buscar programas en internet acudimos a programas de descarga como el ARES o EMULE.
Te paso el link oficial de EMULE
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
Gracias. Intuyo que el e-mule lo tengo que instalar previamente... gracias de nuevo
Efectivamente luego tengas que buscar en la imensa red los programas que cuentas, usando el emule