Portátil-tapa cerrada

Tengo un portátil asus(windows xp) ... Cuando le cerro la tapa se me apaga el wifi, luego después de 4-5 minutos entra en modo suspensión. Le configurado las opciones del control panel (cunado cerro la tapa - no pasar nada y los de funcionando con cable CA ... Lo puesto en nunca todos) quiero hacerle que sigue trabajando con la tapa cerrada ...

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si el modem dice: Permitir a este dispositivo apagar el equipo para ahorrar energía.
Deshabilita esa opción.
Hola. Aunque no lo conecto al wireless ... también entra en modo suspensión(después de 4-5 minutos) .gracias
Pero la configuración... en panel de control.
Hola. Si, la configuración queda guardada .gracias
No tiene hibernación activa, no dejaste nada en apagar monitor o suspender ni nada... entonces lo único que queda por pensar es que tengas un malware o troyano molestando.
Hola. No tiene nada activo, todas las configuraciones están bien, he intentado con otro windows ... formateando (xp sp 3, media center) ... no functioana, no entiendo porque. Gracias.
OK, pásame modelo de tu Asus.
Hola. asus z92rp-ap129m .gracias
Por lo general Asus es de tener 1000 problemas, pero no te gastes... que eso debe ser problema del equipo. (Es que es Asus).
Veamos que te dicen en:
http://es.asusxperts.com/otros-portatiles-asus/2016-asus-z92rp-tapa-cerrada.html
Si hace 3 días posteaste, no van a tardar mucho en responder sus expertos.
Hola ... he preguntado en el site de asus.com, donde registre mi producto ... la respuesta ha sido esa : En el menu de opciones de energía si entra en modo suspensión no function los dispositivos ya que el equipo solo va a bajo nivel no hay opciones en XP en vista si tiene la opción de energía de cada componente
En otras palabras: Instala VISTA y comentanos que pasa... si ocurre el mismo problema entonces significa que tu equipo está para el horno.
En esto estoy ... muchas gracias por tu tiempo y por vuestra ayuda
Hola. He instalado el windows vista y tampoco me functiona ... ya no se que debo de hacer ...
Bueno pero según copiaste lo que te dijeron en Asus.com, con VISTA tienes la posibilidad de ver que dispositivo quieres administrar manualmente (energía).
Busca ver que opción es la que deberías cambiar... y ya.
Hola. He intentado con el windows vista, tampoco functiona, tiene más menu en opciones de energía, pero nada, no functiona ...
Entonces debe ser tu portátil, no hay de otra.
Buenas tardes y disculpa que no pudiera ayudarte.