¿Qué programa necesito?

Hola, quisiera saber qué programa gratuito necesito instalarme para que pueda pasar una película bajada del emule a un dvd y poderla ver luego en mi aparato reproductor SONY.He probado con el CONVERTxto Dvd 3 y claro que lo pasa a dvd.. Pero con una dichosa leyenda " inserte la clave" en cada escena, así que como si no hubiera hecho nada porque así no hay manera de ver la película. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pasate por esta página
http://mocosoft.com/1.html
Aquí encontraras lo necesario gratuitamente.
Ya puedes perdonar mi torpeza... pero gratis no encuentro, son de prueba y llevan marca de agua. Gracias de todas formas.. y si sabes el nombre concreto del programa pues fantástico
En el link que te enviado puedes mirar y buscar lo que necesitas. Lo que tienes que tener claro que es lo que buscas y te aseguro que esta allí.
¿Podrías cerrar el post se me ha quedado abierto?