Web site y realidad virtual

Hola. Soy Ana Cecilia
Ayudame con estos problemitas por favor
¿Qué pasos debo seguir para crear mi website?
Vivo en Perú y se que debo tener un dominio, ¿los gratuitos son buenos?
Quiero que mi web site tenga imágenes en 3D (realidad virtual) que programa uso, yo penese usar el blender queme aconsejas, de preferencia quiero Sw libre.
Yo he creado un programa en visual C++.
¿Quisiera saber si el ejecutable lo puedo colocar en mi página web y como lo hago?
Mandame links para realidad virtual y Sw 3D así como php y mysql.
Gracias anticipadas.

2 Respuestas

Respuesta
Kaixo!
Para hacer una web, pues lo primero es tener espacio. Los gratuitos, alguno es bueno, aunque todos ponen publicidad. El que yo prefiero es tripod (www.tripod.es), puedes usar cualquiera de las internacionales, de dónde seas no suele tener problema. Yo prefiero éste porque el banner no es muy pesado, te dan 50MB de espacio, y lo que es más interesante, tiene servicio FTP y soporta PHP+MySql. Y encontrar uno gratuito con tantas prestaciones es bastante difícil.
De realidad virtual no tengo ni idea, nunca se me hubiese ocurrido para mis webs, es por una cuestión de preferencias.
Lo de tu programa, sencillo, si no es muy grande (por ello del límite de espacio), puedes usar un programa FTP, los mejores para gestionar webs. Yo uso aceftp freeware, te pongo el link de Softonic (una página llena de programas) para que te lo bajes y mires lo de los programas de realidad virtual.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19047&plat=1
Creo que con esto te resuelvo lo de los links, vas mirando los que pueda haber en esta web.
Para php y mysql, no sé si quieres programas (también los encuentras en softonic) o tutoriales, si es este ultimo caso, en www.lawebdelprogramador.com puedes encontrar cursos. Aunque, para mi gusto, la referencia oficial de php (www.php.net/manual/es) está muy bien.
Muxus
Respuesta
Sobre Realidad Virtual como no es mi especialidad te aconsejo preguntes a un especialista en eso, en cuanto al Web Site:
Por un lado se llama dominio a por ejemplo: www.microsoft.com, por el otro lado está el hosting (a esto te debes referir con gratuito).
En cuanto a esto tu pregunta es bastante genérica y complicada, pero voy a tomar un escenario hipotético, en el que vos deseas hostear un site en el que se pueda ejecutar secuencias de comandos en Visual C++.
La única posibilidad de hacer esto por ahora es hosteando tu página en un servidor con IIS 5.0 con soporte para .NET
En este momento no existen hosting gratuitos de este tipo, por lo que deberás buscar uno pago.
¿Por qué el soporte para .NET?
Porque debes desarrollar tu aplicación en ASP.NET con codificación en C++. Yo lo he realizado en C#, (lenguage nuevo bastante similar a Visual C++).
Me gustaría que me especifiques un poco más lo que quieres hacer así puedo serte de mayor utilidad.
Deseo realizar un sistema experto en visual C++ que implemente búsqueda y aprendizaje.
Es decir un internauta ingresa sus preguntas y el experto responde on line luego de buscar en una base de datos.
¿Cómo seria más factible realizarlo?
¿Tengo qué utilizar necesariamente C#?
Un millón de gracias fsecchi por tu tiempo.