Cómo instalar Modem para internet

Saludos Silver, quiero instalar un Motorola SURFboard SBV5121 Digital Voice Modem en mi PC (Windows XP) en la que también recibo tv por cable. No es una conexión a través del teléfono. No sé ni jota del asunto. Intenté instalarlo siguiendo los pasos indicados y la barra de íconos ocultos (abajo izquierda del monitor) indica "Conexión de área local. Velocidad 100,00 Mbps, ..." pero cuando intento acceder a una página no abre ninguna. En el messenger en cambio me indica error de algo así como "la ventana predeterminada". No entiendo. Necesito un tutorial. Millón gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes...
La instalación de ese modem la tiene que hacer la gente que te provee la señal de cable ya que estos tienen que validar la señal de cablemodem con la central y allí darte señal a la parte de internet.
Salvo que sepas como configurar ese modem entrando al menu de administrador. De cualquier manera, cuando te instalan el modem y lo habilitan, tienen que darle el numero de macaddress a la central para que te lo valide y te permita navegar. De otra forma es imposible.
Ahrora... si todo estos pasos ya los hicieron alguna vez, entonces ya hay un problema dentro de windows.. algo con la red.
¿Los valores de IP y DNS esta todo en automático?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas