Recuperar datos de un disco duro

Hola tengo un problemita. Resulta que instalando el XP cometí el error de hacerlo en una unidad equivocada, con lo cual me la formateo. La partición es NTFS y he probado a recuperar los datos con el GetDataBack pero no me recupera gran cosa y lo que recupera lo hace parcialmente. Estoy probando con el Easy Data Recovery Pro, pero me escanea toda la unidad (se pega 5 horas para un disco de 40 Gb de 7200 rpm) y no encuentra ni un solo archivo que recuperar. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Respuesta
Seria preferible que pruebes con easy recovery, del cual puedes encontrar versiones trial en el internet. Eso si, te digo una cosa, no creas que este tipo de programas va a hacer magia, ya que los mismos solo recuperan la data cuando la misma no ha sido sobreescrita, si la instalación y los archivos de Windows XP fueron copiados en ese disco, toda la información que estaba en esa parte de tu disco duro desaparece eternamente. Pero vale la pena intentar recuperar algo. Prueba y finaliza tu pregunta.
Si, el XP esta instalado en este disco duro y a mi me gustaría creer que se ha instalado en la parte del disco duro en la que estaba anteriormente, aunque ya he perdido bastante las esperanzas, creo que he probado la mitad de los programas que hay de recuperación y no he conseguido nada. Lo mejor va a ser dejarlo. Gracias de todas formas.