Ayudame por fa

Hola tengo un problema mi compu y yo no hacemos equipo, es la tercera vez queme pasa esto y ya estoy cansada de llevarla a arreglar, mira cuando enciendo mi lap aparece una pantalla negra que dice que mi pc se reinicio mal que busque la ultima configuración que funciono o que la deje reiniciar normalmente y ya le eh dado a las 2 opciones y ninguna me srve cuando empieza a reiniciarse como quaparece una panallita azul que no se ve bien y no me vuelve a aparecer la misma pantalla negra de que mi compu se reinicio mal que puedo hacer,,,,,,,,,,,,,,,,, ayudame por fa...

1 Respuesta

Respuesta
Pues con estos datos que ofreces poco puede hacer,
-¿Qué hiciste anteriormente al fallo?
-Después de llevarla a arreglar al utilizarla no da ningún problema,
-Que es lo que te han hecho, donde estuvo el problema las otras veces
Aclarame esto y veré si puedo ayudarte en algo.
>Un saludo
>Julio