Outlook express

¿Cómo puedo guardar los mensajes de la bandeja de entrada en el disco rígido, de a 2 o más?
No quiero exportar toda la bandeja de entrada sino de a 2 o más.

1 respuesta

Respuesta
Selecciona un mensaje que desees guardar y ve a Archivo->Guardar como, dale un nombre y la extensión .eml. Este formato es interpretado por Outlook Express como un mail. En realidad también es un formato de texto plano (visible con el notepad por ej.) pero lo bueno es que mantiene el vínculo de los adjuntos en su interior.
¿Funcionó?