Como coloco una foto en esta página

Ingrese a www todo expertos y no puedo subir una foto luego de que ya estoy inscrito
Respuesta
En la parte donde dice modificar datos personales en la parte izquierda de la pantalla en la pestaña usuarios le das hay y luego donde esta la foto le das cambiar foto, examinar buscas la que vas a poner, aceptas y le das subir, debes tener en cuenta que la foto debe ser pequeña no mayor de 20kb de lo contrario no subirá