Hacer car pc

Hola a todos, para el que no lo sepa un carpc como la palabra dice es un ordenador para coche.
Mi pregunta es si alguien me puede ayudar a como construir un pc en miniaturta, ya se que venden echos pero quería saber si podría hacérmelo yo por menos dinero.
Yo ya tengo un navegador en el coche y quería acoplarle el car pc y usar la pantalla del navegador como monitor, que todavía no se si se podrá conectar, mi navegador es el RNS-E de audi.
¿Qué piezas son esenciales para que sea un pc, y como de pequeño se puede quedar?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que para tal propósito eres un erudito de la electrónica. Sin querer desanimarte un PC funciona con unos estándares en lo que respecta a la VGA, la fuente no seria problema, pues el coche te daría lo necesario, pero el problema real es la VGA. Lo que si te digo que lo hagas no quedara fino a no ser que tengas las herramientas adecuadas, no obstante te sugiero que mires los mini portátiles.
"eee pc" por ejemplo gran solución para lo que buscas a un precio muy bueno
Lo del portátil es una opción que siempre esta, pero lo que yo quiero es tener dvd, ver fotos, música a sako etc... en el coche y que este fijo me gusta más que el portátil, ahuke es una buena opción. Gracias por el consejo lo tendré en cuenta saludos.
Espero otras respuestas.
Gracias
La verdad sea dicha que otras opciones existen, pero la más completa a mi parecer es usar un mini portátil. Engarzarle una tarjeta 3g, y comprar un programa GPS. En un mismo equipo tendrás internet, DVD, GPS, LLamadas TELÉFONO, Juegos...
También esta la Opción de una PSP que ahora puedes adquirir un GPS para PSP.
¿Puedo ayudarte en algo más? Si no cierra el post se me ha quedado abierto