Conocer ip de un desconocido

Tengo un contacto que he agregado al hotmail pero no se quien es y me esta enviando mensajes anenazadores, antes de emprender acciones legales me gustaría saber si me podéis ayudar a poner localizar la ip desde la cual em envía los mensajes.
Respuesta
No creo que puedas restrear eso... si se dedica a eso, seguramente ha tomado los recaudos de anonimizar su procedencia...
Salvo que hables con tu ISP y preguntes a ver si ellos pueden hacer algo.
Trata de convencerlo para que te mande un mail... ahí si es más fácil.