Internet

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Lo que pasa es que había instalado internet explorer 8 y al intentar jugar billar en yahoo me decía que el bloqueador de pop-ups me impedía abrir la ventana y que reiniciara el explorados, pues esto lo hice millones de veces, y bloqueador de pop-ups no tengo porque las barras las había borrado, es decir no tenia ni barra yahoo ni barra google ni ninguna que tenga este bloqueador, accedí a las herramientas de el explorador y donde dice bloqueador de elementos emergentes y le di desactivar, reinicie el ordenador e intente de nuevo y no había manera. ¿A qué es debido este problema? Es que por esta causa no he podido instalar el 8 y por tanto ahora mismo tengo el 7 porque tuve que borrar la actualización 8 y ahora que tengo internet explorer 7 no me sale este problema, me deja jugar con normalidad, ¿me podéis ayudar? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Ademas de desactivar el bloqueador tenias que entrar en la configuración del bloqueador de elementos emergentes y decirle modo bajo, por defecto esta en modo medio, bloquear la mayoridad, y si lo desactivas el sigue haciendo lo que tiene por defecto en la configuración básica.
Hola, esa configuración estaba como baja y ahora sigue estando así baja, he desactivado también el bloqueador pero me sigue saliendo lo mismo, ¿qué hago?
Pues mira más por allá que algo tiene que ser! Otra cosa de momento no me pasa por la cabeza. Si estas absolutamente seguro que no hay nada más que pueda tener eso de bloquear...
Respuesta
Lamentablemente es uno más de los Bugs del IE 8... trajo muchos problemas.
Dentro de todo, lo mejor que pudiste haber hecho es sacarlo, aunque yo potaría por usar otro navegador... Firefox por ejemplo...